#ApoyoMJ

Esta es nuestra hija Myah Rios de 9 años. Nació con el Síndrome de Sturge-Weber. Esta condición le causaba muchas convulsiones que le impedían mantener una buena calidad de vida. En el 2013, gracias a Dios y al apoyo de muchas personas, tanto en Panamá como de otros países, logramos llevar a nuestra hija al extranjero para practicarle una delicada cirugía que salvó su vida.

Lastimosamente, ahora se le ha detectado Hidrocefalia Aguda. De todo corazón pedimos el apoyo para lograr recaudar los fondos necesarios y así brindarle a nuestra hija Myah nuevamente una oportunidad para seguir compartiendo con su hermosa sonrisa.

Nuestros amigos de la Fundación Todo Es Posible nos estarán ayudando a lograr esta meta. Les solicitamos que todas las donaciones con las que nos puedan apoyar, las dirijan a través de los siguientes datos:

Cuenta de Ahorro 04-20-99-882839-7

Banco General a nombre de Myah Rios

Paramás detalles contactar al (507) 6544-4679 Manuel Rios (Padre) o apoyomj@fundaciontodoesposible.com