Apoyo a Casa Providencia

En días pasados la Fundación Todo es Posible junto al equipo de True Ability Panamá estuvimos haciendo entrega de ropa, pañales desechables, leches, juguetes y artículos de higiene personal a @casaprovidenciaorg la cual es una Casa y Centro de terapias para niños con discapacidad privados de cuidado parental. Los niños en riesgo social en condición de discapacidad son raramente adoptados, a menudo abusados, y el costo por sus cuidados es alto. Han llegado a ser conocidos como los menos deseados. 
 
@casaprovidenciaorg proporciona un lugar donde cada uno de los niños, tendrán un plan de salud individualizado, aprenderá que Dios lo creó de manera maravillosa y admirable a su imagen, y estará en un ambiente alegre diseñado para sacar los tesoros y habilidades dentro de cada uno de estos preciosos niños mientras el estado trabaja para restituirles su derecho a la familia.
 
La Fundación Todo es Posible quiere destacar el gran trabajo que realiza Casa Providencia por la atención e inclusion de las personas con discapacidad , tambien agradecer al gran equipo de de Dell Panamá y en especial a @yazminavalero @arielortiz_pty @monica_lombav por siempre brindar ese apoyo y milla extra en cada uno de nuestros proyectos #Inclusion #PersonasConDiscapacidad #TodoEsPosible
 
 
 

Leave a reply